Nacional

Manuel Rosales no abandonará la gobernación del Zulia por candidatura a primaria +video

El dirigente político, Manuel Rosales no abandonará la gobernación del Zulia para participar en la elección primaria del próximo 22 octubre y sostiene la bandera electoral de la «unidad como fuerza de oposición». 

Durante la presentación de la propuesta de creación de Zona Económica Especial en el estado Zulia , desmintió está posibilidad de participar. Afirmó que «!Si me postulo dicen que todo está arreglado¡». 

Leer más: Denuncian deficiencia de OPSU para asignación de cupos universitarios

Asimismo, agregó que, en función a la dinámica electoral del país, surgen las siguientes dudas: «¿Quién no quiera ser presidente?» además en medio de esta realidad «existen 14 candidatos». 

Para concluir señaló que «si hay algo que nosotros tenemos planteado es a la unidad». 

“Asumí una responsabilidad y me acusan que estoy en una negociación”, esto lo hizo en mención a que sigue en sus funciones como gobernador del estado Zulia. 

Con información Contrapunto

Sigue leyendo:

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok