La creatividad entra en la cama, al momento de tener relaciones con tu pareja, puedes hacer cualquier tipo de posturas sexuales para sorprenderla.
Muchas parejas se quejan de que, con el paso de los años juntos, la rutina se ha ido volviendo cada vez más monótona en el plano sexual y que, dentro de las veces que hacen el amor, todo está programado y repetido semana tras semana.
Leer más: Llévala al cielo al darle un beso arcoíris, ¿Te atreverías?
Sin embargo, no todo el sexo es él encima y ella debajo; existe un amplio abanico de posibilidades con las que poder experimentar y optar por posturas sexuales para tener otro nivel.
Perrito
La postura del perrito es una de las más populares dentro de la gente que quiere salir del clásico misionero. Se trata de una postura bastante cómoda y dinámica en la que poder tener una mejor penetración tanto vaginal como anal.
Para ello, la mujer debe ponerse de rodillas y con las palmas de las manos en el colchón o el suelo, haciendo la postura de cuatro patas, como un perro, mientras el hombre se pone detrás de ella y comienza con la penetración, sujetando la cadera de ella y teniendo más margen de movimiento.
Cucharita
Otra de las clásicas entre las parejas puede ser la cucharita, que lejos de ser solo una postura cariñosa para dormir, puede convertirse en una fuente de placer.
Para ello, la mujer debe estar tumbada hacia uno de los lados mientras el hombre la abraza en la misma dirección y se acopla a su postura, como un puzle, haciendo coincidir la parte de delante de los genitales masculinos con los de la mujer, pero desde detrás de esta. Se trata de una postura en que no hay mucho movimiento, pero sí intensidad.
Postura del 69
El 69 es una postura en la que, sin penetración, la pareja puede darse placer simultáneamente. Se trata de la postura de masturbación en pareja más famosa que se conoce y consiste en que la pareja se tumbe en posiciones inversas, de tal manera que los genitales de su pareja queden a la altura de su cara y ambos puedan hacerse sexo oral a la vez.
Silla de la reina
Esta postura está pensada para el disfrute de la mujer ya que, como su propio nombre dice, se pondrá ella encima de la cara de su pareja para que le realice sexo oral. La idea es que la mujer esté en unas cuclillas activas para que pueda moverse en función a lo que más le gusta y llegar al mayor placer.
Trono del rey
Sorprender a tu pareja con esta postura sexual es una gran opción. En el trono del rey, el hombre debe colocarse en el borde de una cama o sofá donde esté cómodo y, encima, debe colocarse la mujer de espaldas a él. La mujer debe estar en una postura sentada mientras el hombre la sujeta de las caderas, ejerciendo movimiento y favoreciendo la penetración.
Amazona
Esta postura quiere romper con la mítica escena del misionero y tiene a la mujer como protagonista. Para hacerla, será el hombre quien esté tumbado bocarriba en una cama o sofá y la mujer se pondrá encima de él sentada, como si estuviera montando un caballo y llevando el control de los movimientos y la estimulación de la pareja.
Con información Mundodeportivo
Sigue leyendo:
- Restablecieron servicio eléctrico en Embajada Argentina, que sigue bajo cerco policial
- Maduro felicitó a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay y aboga por una “relación respetuosa”
- Suben los precios del huevo en EEUU, esta vez por la gripe aviar y las vacaciones
- Israel habría dado luz verde a un acuerdo de alto el fuego con Líbano
- Dos ataques armados dejó 7 muertos y 12 heridos en México
Visítanos en Twitter e Instagram