Un conductor, aparentemente en estado de ebriedad, atropelló este domingo 20 de agosto, a una corredora que estaba entrenando en la avenida principal de Chuao, en la ciudad de Caracas.
El periodista Javier Mayorca, informó, a través de su cuenta en Twitter que, el suceso tuvo lugar entre la clínica Rescarven y el módulo policial de PoliBaruta.
Leer más: Policía de Ecuador descarta atentado contra Otto Sonnenholzner
Al parecer, el sujeto se entregó a las autoridades luego de haber cometido este delito.
En el mismo sentido, Mayorca señaló que el hombre en cuestión se encontraba bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, varios usuarios de las redes sociales contradicen esta versión.
Hasta ahora, se desconoce el nombre de la víctima y la identificación del conductor, que bajo los efectos del alcohol, atropelló a una corredora en la avenida principal de Chuao.
Con información La Patilla
Sigue leyendo:
- EEUU anunció sanciones contra el ministro del Petróleo de Irán
- Putin expresó su apoyo al alto el fuego, pero afirma que se deben concretar los detalles
- BRUTAL | Mecánico fue degollado y baleado hasta la muerte en Aragua
- Detienen a un fiscal y cinco funcionarios del Conas en Guárico +foto
- Conoce los beneficios de la depilación láser
Visítanos en Twitter e Instagram