Nació la segunda hija de la campeona del tenis Serena Williams y su esposo, el empresario tecnológico Alexis Ohanian, la bebé la llamaron Adira River.
Williams, de 41 años, subió a la red social TikTok un vídeo que muestra a la pareja en casa con su hija mayor, Alexis Olympia, de 5 años, abrazando y besando al bebé, con una inscripción: «Bienvenida, mi pequeño ángel».
Leer más: Informan complejo estado de salud de Luis Miguel
Ohanian, de 40, colgó también fotos de la nueva familia de cuatro en Instagram y aseguró que tanto la madre como la pequeña están «felices y sanas», y que nunca olvidará el momento en que le presentaron a su hermana.
La tenista y el fundador de la plataforma Reddit, que llevan juntos casi una década, se comprometieron en 2016 y tuvieron a Olympia el año siguiente, tras lo que formalizaron su unión.
Este año, en la pasada Met Gala de Nueva York, Serena Williams reveló que esperaba a su segunda hija .
En su legendaria carrera, Williams conquistó 73 trofeos, entre ellos 23 ‘grandes’, con siete Wimbledon, siete Abiertos de Australia, seis Abiertos de Estados Unidos y tres Roland Garros.
@pastorjudith_tummings #duet with @Serenawilliams #foryou #foryou ♬ original sound – Serenawilliams
Con información Swissinfo
Sigue leyendo:
- Tiroteo cerca de la estación Bello Monte del Metro de Caracas causó pánico
- EEUU extiende la protección de Citgo, propiedad de Venezuela, frente a acreedores
- Ministro del Trabajo promete nuevos aumentos: «No vamos a sustituir el concepto de salario por el ingreso integral» +vídeo
- Spirit Airlines se declara en quiebra y despedirá a sus 17,000 empleados
- Qué pasó con la conductora del ‘Monster Truck’ que atropelló al menos a 41 personas +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram

