Martha León ha dado de qué hablar toda esta semana luego que un grupo de venezolanos la salvaran de una muerte segura en lo profundo de la Selva de Darién.
Leer más Acnur se queda sin recursos por crisis migratoria en el Darién
Pero esta dramática historia ha revelado no sólo que su hijo le mintió a toda la familia cuando les dijo que su madre había muerto tras caerse por un barranco y que él mismo la había enterrado.
Ahora la propia Martha reveló que su hijo, con quien había emprendido viaje por la peligrosa selva fronteriza de Colombia y Panamá, la intentó ahorcar y luego, la dejó sola a orilla de un río.
«El me intentó matar», dijo la mujer cubana de 62 años durante una llamada que fue grabada y cuyo video fue publicado por @ADNCuba.
Su hija, radicada en Brasil, pide ayuda a las autoridades para que le permitan reencontrarse con su madre, luego de este traumático episodio que casi le quita la vida.
Seguir leyendo
- Solicitan alerta roja e Interpol contra el exministro Ricardo Sánchez por extorsión a la UBA
- Puerto de La Guaira recupera el 100% de su operatividad tras el doble terremoto
- Detienen en Zulia a dos integrantes de la banda «El Adriancito» dedicados al traslado de material bélico
- Aragua: Rehabilitan las iglesias de La Candelaria y Chuao tras el doble sismo (+Video)
- Pdvsa prevé incorporar más gas metano al SEN para estabilizar el servicio eléctrico en diciembre
