Tres mujeres fueron detenidas por funcionarios del Cicpc tras investigar que simularon el rapto de un bebé en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador del estado Carabobo.
Según las investigaciones del caso, la mujer simuló el secuestro de su propio hijo porque deseaba presionar a su expareja para que regresara.
La madre del infante, identificada como Andreína Mailin Robles Robles de 21 años denunció, ante las autoridades, el presunto secuestro del niño de dos meses de nacido.
Leer más: Detenidos tras transportar una tonelada de cocaína en el Pacífico
Sin embargo, resultó ser que la mujer entregó al niño a dos amigas Yorbelis Maria Navas Carrero (19) y Yorgelis Resauri Navas Carrero (18) en Tinaquillo para que fuese cuidado; mientras pasaban las averiguaciones.
Previamente, declaró a los funcionarios de la Delegación Municipal Tocuyito que, supuestamente estaba en su vivienda con el bebé y presentó dolor estomacal; por lo cual fue al baño, al salir no lo encontró en su habitación.
Los detectives al investigar determinaron que el niño raptado estaba en casa de una de las amigas en Tinaquillo; había sido planificado por las detenidas.
Se pudo conocer que la expareja había terminado la relación y no asumir la paternidad del menor, ya que pensaba que no era su hijo. Así que simuló el rapto de bebé en Tocuyito.
Las tres mujeres fueron aprehendidas y puestas a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público.
Sigue leyendo:
- Machado dice que Gobierno busca desestabilizarla con presencia del Sebin en casa de su madre
- Migración Colombia niega exigencia de pasaporte vigente a venezolanos
- Asistencia psicológica para los excarcelados, piden sus familiares +video
- Ley Simón Bolívar multará a medios de comunicación que promuevan las sanciones +VIDEO
- Murió la reconocida actriz Silvia Pinal
Visítanos en Twitter e Instagram