El candidato independiente a las primarias, Andrés Caleca continúo su campaña en Miranda y confirmó que las personas “están dispuestas a votar” en las próximas elecciones.
Por los momentos, Caleca sigue en su campaña para las primarias opositoras previstas para realizarse el próximo 22 de octubre; donde los venezolanos elegirán al próximo candidato presidencial que se medirá contra Nicolás Maduro en los comicios del 2024.
Leer más: CNP difunde buscador oficial de centros de votación
Antes esto, el sábado 2 de septiembre, visitó el centro y el mercado de Charallave en el estado Miranda y conversó con los habitantes.
Por medio de su cuenta Twitter; Caleca comentó que «la gente está informada de la primaria, exigen unidad de toda la oposición y están dispuestos a votar para sacar a (Nicolás) Maduro del poder».
«Luego tuvimos una reunión con los dirigentes del MPV en los Valles del Tuy. Excelente todo. Hacia una Gran Coalición Nacional para el Cambio», puntualizó.
Anteriormente, Caleca había asegurado que se debe promover la inversión privada en el sector petrolero sin que implique la privatización de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
Al mismo tiempo, señaló que el Estado empresario debe ser sustituido por el Estado promotor. A su juicio, debe haber todo el Estado y todo el mercado posible.
Por los momentos, Andrés Caleca pudo determinar en sondeo de la calle que «la gente está dispuesta a votar».
Con información El Impulso
Sigue leyendo:
- Concejo de Girardot actualiza las bases del premio de periodismo «Hugo Montesinos Castillo»
- ¿El principio del fin de la guerra? EE.UU. logra sentar a Israel y Líbano en una mesa de diálogo histórica
- Del drama del visado al sueño mundialista: Madre del arquero de Cabo Verde viajará a EE.UU. tras intervención política
- Bajo la sombra del paramilitarismo: Fiscalía investigará a Álvaro Uribe por masacres y nexos con las AUC en los 90
- México clasifica a los dieciséisavos de final: ¿Quiénes serán sus rivales?

