Nacional

Arreaza envió carta a Guterres y Borrell para solicitar observación electoral

Jorge Arreaza informó este miércoles sobre el envío de una misiva a Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) Antonio Guterres y al alto representante de la Unión Europea (EU) Josep Borrell, para que participen como observadores en la elecciones parlamentarias del próximo mes de diciembre.

Lee más: Diosdado Cabello regresa “Con el mazo dando” este miércoles

“Seguimos demostrando ser un sistema completamente participativo donde el pueblo es quien decide en los procesos electorales”, escribió el funcionario a través de su cuenta en la red social Twitter.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok