En menos de un mes, ocho jubilados de PDVSA iniciaron este martes en la Universidad Central de Venezuela una segunda huelga de hambre para exigir el pago de sus fondos de pensiones y una reunión con el presidente de la estatal y ministro de Petróleo, Pedro Telechea.
Julio Blanco en representación de los jubilados recordó que la primera manifestación la realizaron en La Campiña el 12 de septiembre y duró 36 horas.
Leer más: Conozca las nuevas tarifas de los planes de ABA en Cantv
La huelga se levantó tras la firma de una minuta con la vicepresidencia de PDVSA, en la que se acordó fueran atendidos el 13 de septiembre y se tratarán tres puntos primordiales: el pago de nuestros fondos pensiones, la asistencia médica integral y la asignación de bolsas de comida para nuestro sector.
Están en la huelga de hambre:
Julio Blanco
Rodolfo Hernández
Marlon Bermúdez
Joel Lanoi
Wilfredo Molina
Juan Pablo Chacón
Wilmer Medina
Eduardo Sivira
Con información Monitoreamos
Sigue leyendo:
- Denuncian construcción clandestina dentro del Parque Nacional Henri Pittier (+Foto)
- Comisión preliminar convocará al Comité de Postulaciones Judiciales el 15 de octubre
- Trump destaca inversión petrolera en Venezuela y asegura que el país atraviesa un momento positivo
- Antonio Ecarri exige renuncia del presidente del BCV (+Video)
- Glencore, Peabody y Heeney evalúan inversiones para reactivar la producción de carbón en Venezuela, según Bloomberg

