Restablecen el servicio del Metro de Caracas tras una falla en la estación Caño Amarillo; porque se registró una explosión en el tercer vagón del tren.
Según el periodista Jesús Medina no se reportaron victimas que lamentar ni heridos, si confirmó a través de videos en su cuenta de Twitter que hubo una explosión y afectó el servicio del subterráneo.
Además, en el video se puede ver como sale humo del lugar donde se presentó la falla. De hecho, circulan fotografías del momento en el que son desalojados las personas del Metro de Caracas en estación Caño Amarillo.
Leer más: Casal reitera que hay condiciones para realizar Primaria el 22-O
En otra publicación se ve los alrededores de la estación de metro de Caño Amarillo, donde las autoridades comienzan a llegar para evaluar la situación tras la aparente explosión.
Desde su cuenta en Twitter, el Metro de Caracas informó que “el paso de trenes en Línea 1, se encuentra restablecido. La empresa agregó que el tren “fue movilizado hacia los talleres de Propatria para efectuar correctivos”.
La empresa detalló que “la falla se generó en una de las zapatas que energizan al tren y permiten su movimiento”.
Con información Venezuela News
Sigue leyendo:
- Rusia envía una delegación a Estambul para negociar con Ucrania
- EEUU regresó a la niña Maikelys Espinoza a Venezuela +vídeo
- Gonzalo Díaz rechazó coacción a los docentes aragüeños +Entrevista
- Al menos siete personas resultaron heridas tras accidente vial en Aragua +fotos
- Jueza aprueba usar Ley de Enemigos Extranjeros para deportar a integrantes del Tren de Aragua
Visítanos en Twitter e Instagram