Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murió la madrugada del sábado 07 de octubre en el municipio Tinaco del estado Cojedes.
La víctima respondía al nombre de Luis David Hernández Osorio.
Leer más GNB, FAN y Cicpc mantienen búsqueda de los fugados de Tocorón
Presuntamente, el oficial se encontraba dentro de una estación policial cuando sacó a relucir su arma de reglamento y se asestó un disparo en la cabeza.
El fuerte impacto lo dejó inconsciente en el sitio, sin embargo aún se encontraba con signos vitales. Al parecer, sus compañeros de labores lo llevaron a un centro de salud donde minutos después certificaron su deceso, informa el portal Noticia Al Día.
El oficial de la PNB pertenecía al servicio de cuadrantes de paz del referido municipio.
Con información de Noticia Al Día.
Seguir leyendo
- José Guerra propone pacto nacional para frenar la inflación en Venezuela
- Delcy Rodríguez fortalece la alianza estratégica entre Venezuela e India con énfasis en el sector energético
- Venezuela se prepara para la llegada de la onda tropical N.º 9
- Reportan descarrilamiento de un tren en zona de maniobras del Metro de Caracas (+Fotos)
- “Mi compromiso es con Colombia”: Shakira desautoriza uso de su imagen y niega vínculo con Iván Cepeda
