Diosdado Cabello enfureció con el personal “logístico” luego de que se fuera la luz en pleno acto público que se transmitía por TV nacional.
El sentir diario de los venezolanos, las vicisitudes cotidianas que atraviesan los ciudadanos por la falla de los servicios básicos las vivió Diosdado Cabello y sus acompañantes en un acto chavista que se realizó en Barquisimeto, estado Lara.
Leer más: José Brito denuncia un supuesto plan macabro de MCM y Leopoldo López
En plena transmisión nacional de la instalación de las “Unidades Populares para la Paz” (PAZ), se fue la electricidad.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, había terminado sus declaraciones, y los simpatizantes del chavismo estaban celebrando emocionados, cuando de repente el recinto se oscureció, indicando que se fue la luz.
Los pitos y las bullas solo dieron a entender que hubo un apagón eléctrico del lugar, lo que desencadenó la furia del considerado número dos del chavismo.
En plena transmisión en vivo, aun con micrófono abierto, se logra escuchar por parte de Cabello: “Es el trabajo de ustedes supervisar esto, no me digas que no saben”.
De inmediato cortaron la transmisión e hicieron contacto al estudio de Venezolana de Televisión, el canal estatal que transmitía el acto.
Con información Impacto Venezuela
Sigue leyendo:
- El primer tráiler de ‘El Diablo viste de Prada 2’ ya está aquí +vídeo
- Sheinbaum subraya que «queda descartada» una intervención militar de EEUU en México
- HONOR X7d llega a Venezuela con resistencia extrema y batería gigante +vídeo
- Stephany Abasali deslumbra en la pasarela de traje de baño del Miss Universo 2025
- GWM impone su innovación tecnológica en Zulia con sus cuatro líneas y 13 unidades de lujo
Visítanos en Twitter e Instagram

