Un intento de fuga precedido por un motín que se produjo en el Centro de Coordinación Policial Noreste, en Maracaibo, estado Zulia, fue frustrado por las fuerzas de Polimaracaibo.
Unos 25 detenidos en la celda del Comando de la Vereda del Lago iniciaron la revuelta en la tarde de este viernes 13 de octubre, pero Polimaracaibo activó el código de máxima seguridad para tomar el control de la situación y frustró el intento de fuga.
Leer más: Francia: Ataque con cuchillo en colegio deja un muerto y dos heridos
El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, informó que el fiscal 52 en materia penitenciaria, Carlos Fuenmayor, acompañado de la fiscal auxiliar Marín Atencio, medió en el proceso.
Trabajo enfrentó intento de fuga
A través del código de seguridad se emitió un llamado a todos los funcionarios operativos de las distintas coordinaciones.
El jefe del ayuntamiento de Maracaibo aseguró que los privados de libertad exigían su traslado a un centro penitenciario donde pudieran acelerar su proceso penal.
El alcalde agradeció la coordinación y el trabajo mancomunado de los diferentes cuerpos de seguridad para atender la situación y garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Con información Unión Radio
Sigue leyendo:
- Cristina Fernández de Kirchner enfrenta nuevo juicio por corrupción
- Alcalde Di Martino: «Retenidas 70 unidades de transporte por incumplir el cobro legal del pasaje»
- Maestros piden un bono navideño de $400: «El aguinaldo no cubrió las expectativas»
- Trevor Story extiende contrato con Boston: “Hay asuntos pendientes”
- Detienen a cuatro buhoneros por brutal agresión a una joven en Catia
Visítanos en Twitter e Instagram

