La dirigente política, Delsa Solorzano, aseveró este martes que ganará la elección primaria opositora y que competirá en los comicios presidenciales de 2024.
Leer más Comisión Nacional: Los votos emitidos en favor de Capriles y Enríquez serán nulos
«La logística de las primarias está lista. La Comisión Nacional de Primaria nos ha informado que el material de votación ya se encuentra en las regiones bajo resguardo», indicó durante una rueda de prensa de cara al 22 de octubre, agregando que en cuanto a los venezolanos en el exterior, «odos los centros de votación en están listos y auditados», mientras buscan una solución para el caso de Argentina.
«El objetivo es derrotar al dictador, así de simple. El objetivo no es que sea yo la abanderada presidencial porque si, que lo voy a hacer cuando gane las primarias el domingo», sentenció.
«Estamos convencidos que así como Chávez utilizó la democracia para llegar al poder y acabar con la nación, hoy nosotros tenemos que hacer lo propio, para acceder al poder y restablecer la democracia», agregó.
Con información de VPI
Seguir leyendo
- Maduro denunció «guerra multiforme» contra Venezuela y Cuba dirigida desde los EEUU
- Saab exige a la ONU investigar ataques de EEUU contra lanchas en el Caribe
- Carolina Herrera presentó su colección Primavera-Verano 2026 +fotos
- Por el Día Mundial del Turismo celebrarán carrera y caminata 5K en Caracas
- Colapso de estructura en un edificio en Guatire dejó 13 lesionados
Visítanos en Twitter e Instagram