Tammy se convirtió este viernes en huracán y amenaza hoy con condiciones de ciclón a las Islas de Sotavento, y con lluvia fuerte e inundaciones sobre gran parte de las Antillas Menores.
Tammy presenta vientos máximos sostenidos de 120 km/h, según el más reciente boletín del Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) de EEUU.
Leer más: CPI sufrió un ciberataque muy «sofisticado» y buscaba «espiar»
Según el gráfico de trayectoria suministrado por el NHC, Tammy estará el domingo situado en aguas abiertas al este de Puerto Rico.
Su centro fue localizado a unos 265 km al este-sureste de Martinica y alrededor de 385 km al sureste de Guadalupe.
El NHC prevé que Tammy lleve condiciones de huracán a sectores de las Islas de Sotavento tarde esta noche y el sábado, y lluvia fuerte e inundaciones son probables sobre gran parte de las Antillas Menores.
Con información Unión Radio
Sigue leyendo:
- Caso de peste en Rusia: La OMS pide detalles sobre la muerte de una científica
- Delcy Rodríguez y Rodrigo Paz participarán en el Foro Mundial de la Alimentación de la FAO en Roma
- Cecodap alerta sobre un máximo histórico en casos de ideación suicida infantil en 2025 (+Video)
- Luis Vicente León proyecta un aumento del 18% en el PIB petrolero de Venezuela
- EEUU reitera la alerta de «no viajar» a Rusia tras confirmarse un caso de peste neumónica

