Los restos mortales de Irianny Bruces Riera llegaron a su natal Tinaquillo, estado Cojedes, luego de permanecer por más de cinco meses en una morgue de Chihuahua, localidad mexicana fronteriza con El Paso, Texas, Estado Unidos.
Leer más Asesinan a concejal de ciudad costera en Ecuador
Irianny Bruces Riera, de 21 años, fue asesinada el pasado 26 de abril en circunstancias que aún investiga la Fiscalía General del Estado de Chihuahua. Junto a ella también apareció muerta Nazaré Rodríguez, de 24 años, oriunda de Ospino, estado Portuguesa, reseña El Pitazo.
También puede leer Ucrania decreta la evacuación obligatoria de los niños de localidades de Járkiv
“Sí, después de tantos meses de tortura mi hermana pudo recibir los restos de su hija para sepultarla”, confirmó Yurima Riera, familiar de la fallecida. En conversación con El Pitazo, Riera se reservó los detalles de la odisea que protagonizó la familia para honrar los restos de Irianny Bruces. Tampoco informó sobre la fecha exacta del arribo del cortejo fúnebre.
Con información de Cactus24
Seguir leyendo
- Departamento de Transporte de EEUU celebra reconexión aérea con Venezuela
- Sudeban anuncia feriado bancario este viernes 1 de mayo por el Día del Trabajador
- Fuerte despliegue policial rodea movilización de trabajadores en Caracas
- Servando y Florentino desmintieron su participación en concierto del 1May
- Venezuela supera a Arabia Saudita y se convierte en segundo proveedor de petróleo de EE UU
Visítanos en Twitter e Instagram

