Funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), efectuaron la captura de un sujeto de 25 años de edad, por presuntamente usurpar funciones de odontología, en el sector Malavé Villalba, municipio Guacara del estado Carabobo.
A través de labores de investigación de campo, análisis técnico-científicos y entrevistas a testigos referenciales, los detectives lograron la detención del individuo.
Leer más Hallan delfines rosados muertos en el río Amazonas en Brasil
El hombre, se dedicaba a practicar servicios odontológicos sin ninguna titulación que lo acreditase, permisologías sanitarias, y sin las mínimas condiciones de salubridad dentro de su lugar de residencia, por lo según determinaron fuentes policiales, ponía en riesgo la salud de las personas.
Durante el procedimiento el Cicpc incautaron guantes quirúrgicos, ligas para brackets de distintos colores, paquetes de alambres dentales, pinzas metálicas, inyectadoras, algodones, lámparas odontológicas, separadores bucales, entre otras herramientas utilizadas.
El caso de este falso odontólogo al centro del país, quedó a disposición de las máximas instancias en el Ministerio Público.//2001
Con información de Cactus2
Seguir leyendo
- Daddy Yankee es nombrado «Persona del Año 2026» por la Academia Latina de la Grabación +vídeo
- Wilfrido Vargas lanza un tema en homenaje póstumo a Rubby Pérez +vídeo
- Perú retoma compra de crudo venezolano tras más de una década, según Bloomberg
- Lluvias causan inundaciones y fallas de servicios en Venezuela +vídeo
- Ganaderos exigen acción inmediata ante aumento de robos en fincas
Visítanos en Twitter e Instagram
