Magaly Vásquez, abogada del presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal aclaró este martes que su representado acudió a Fiscalía porque fue una citación para investigar referente a supuesto fraude cometido en la Primaria, pero no de imputado.
«No hay ningún motivo para imputarlo porque obviamente el doctor Casal no ha incurrido en algún delito», declaró a VPI TV.
Reiteró que la abogada del presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal que su representado acudió a Fiscalía por una citación, no una «imputación».
Leer más: Fedecámaras alerta que fallas de combustible afectará resultado del último trimestre
Se conoció que Casal asistió a la sede de la Fiscalía en Parque Carabobo, dónde permaneció un poco más de cinco horas.
Hasta el momento de finalizar este reporte se desconocen mayores detalles sobre el hecho.
Al igual que Casal, el MP citó a declarar a Mildred Camero, vicepresidenta de la CNP, a Roberto Abdul, miembro principal y directivo de la ONG Súmate, a la que el oficialismo ha señalado de «inflar números», tras conocerse que María Corina Machado obtuvo más de dos millones 253 mil 825 votos.
Mildred Camero se retiró pasadas las ocho de la noche, mientras que Roberto Abdul abandonó la Fiscalía a las 9:43 p.m.
Se espera información oficial por parte de la CNP, durante las próximas horas.
Con información Noticiero Digital
Sigue leyendo:
- EE UU otorga licencia temporal a Gold Reserve para negociaciones con Venezuela
- Veterano de la Armada irrumpe en el Capitolio para protestar contra la guerra en Irán +vídeo
- Edmundo González se recupera tras exitosa intervención quirúrgica en España
- Diosdado Cabello advierte que la Ley de Amnistía no perdonará delitos futuros +vídeo
- Sudeban y la banca establecen mesas de trabajo para fortalecer el sistema
Visítanos en Twitter e Instagram

