Funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron en el sector 2 del Bicentenario, parroquia Punta Cardón, a un hombre que disparó a la mascota de su expareja a la que habría amenazado con la misma arma de fuego.
Leer más Sujeto murió electrocutado mientras realizaba maniobras en un poste
El Cicpc identificó al detenido, por iniciales de nombre y apellido, como BSM, de 42 años, quien en estado de ebriedad acudió a la casa de su expareja a la que, además de ofender con palabras obscenas, amenazó con dispararle si no salía. Al final disparó contra la mascota incurriendo en maltrato animal también, además del uso indebido de arma de fuego que no ha sido recuperada.
La mascota pudo ser salvada al ser llevada al veterinario en tanto el detenido quedó a orden de las Fiscalías 14 y 17 del Ministerio Público para ser procesado según los delitos cometidos.
Con información de Cactus24
Seguir leyendo
- Daddy Yankee es nombrado «Persona del Año 2026» por la Academia Latina de la Grabación +vídeo
- Wilfrido Vargas lanza un tema en homenaje póstumo a Rubby Pérez +vídeo
- Perú retoma compra de crudo venezolano tras más de una década, según Bloomberg
- Lluvias causan inundaciones y fallas de servicios en Venezuela +vídeo
- Ganaderos exigen acción inmediata ante aumento de robos en fincas
Visítanos en Twitter e Instagram
