La Comisión Nacional de Primaria (CNdP) informó que la directiva de la Junta Regional de Primaria Lara no pude comparecer ante la Fiscalía este 6 de noviembre por problemas logísticos. No se dieron mayores pormenores.
Más temprano, la comisión informó que la presidenta y el vicepresidente de la junta fueron citados a declarar este lunes 6 de noviembre en la sede del Ministerio Público en Caracas. En Twitter, la CNdP indicó que la citación a Nelly Cuenca y Luis Rodríguez fue hecha para las 11:30 am en calidad de investigados.
Leer más: Crecieron en 67% las exportaciones hacia Colombia, según Cavecol
De acuerdo con la instancia, la orden fue emitida el 3 de noviembre. Se trata de la segunda convocatoria, debido a que ambos comparecieron ante el organismo el pasado 30 de octubre.
Otras comparecencias
La Fiscalía Septuagésima Tercera del Ministerio Público citó a Francisco Castro, miembro del equipo técnico de la Comisión Nacional de Primaria (CNdP), para declarar, en calidad de investigado, por el presunto «fraude» en los comicios del 22 de octubre.
La información fue dada a conocer por el órgano rector de la Elección Primaria en su cuenta de Twitter.
Castro fue citado para declarar a las 2:30 pm del viernes 3 de noviembre, en la sede principal del Ministerio Público.
El pasado lunes, el presidente de la CNdP; la vicepresidenta de órgano, Mildred Camero; y el integrante de la Comisión y directivo de Súmate, Roberto Abdul-Hadi, acudieron a la Fiscalía para rendir declaraciones en calidad de «investigados» sobre la convocatoria de las elecciones internas de la oposición.
Por los momentos, la Comisión Nacional de Primaria informó que la directiva de la Junta Regional de Primaria Lara no pude comparecer ante la Fiscalía.
Con información El Cooperante
Sigue leyendo:
- EE UU otorga licencia temporal a Gold Reserve para negociaciones con Venezuela
- Veterano de la Armada irrumpe en el Capitolio para protestar contra la guerra en Irán +vídeo
- Edmundo González se recupera tras exitosa intervención quirúrgica en España
- Diosdado Cabello advierte que la Ley de Amnistía no perdonará delitos futuros +vídeo
- Sudeban y la banca establecen mesas de trabajo para fortalecer el sistema
Visítanos en Twitter e Instagram

