Este sábado, una avioneta se estrelló contra un auto en la ciudad de McKinney, en Texas, Estados Unidos, EEUU.
Leer más: Adolescente apuñaleó a una de 14 años por burlarse en Facebook
Un piloto, a bordo de una avioneta Lancair IV-P tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en McKinney. Sin embargo, no logró frenar por completo al final de la pista.
Lo que provocó que la avioneta atravesara una valla y logró entrar en Virginia Parkway. En ese momento un auto que se desplazaba por el lugar justo en ese instante chocó contra la avioneta.
De acuerdo con el portal de noticias Alerta Mundial, el Departamento de Bomberos de McKinney y la FAA reportó que tras el accidente se registró un solo herido.
Con información Diario 2001
Sigue leyendo:
- Karol G se convirtió en la primera colombiana en encabezar el festival Coachella: “Nos vemos en el desierto”
- ONU condena “ejecuciones extrajudiciales” de EE. UU. en despliegue antidrogas en el Caribe
- Tres hombres fueron capturados por destrozos a una vivienda en Puerto Cabello
- ¿Cómo utilizar correctamente el aloe vera en el rostro para producir colágeno?
- Diosdado: “Defenderemos a Venezuela contra quien sea, cuando sea y como sea”
Visítanos en Twitter e Instagram