Sucesos Contrapeso

Equipo de MP llega a Maracay para exhumar cadáver de Canserbero

Funcionarios del Ministerio Público (MP) se apersonaron al Cementerio Metropolitano de Maracay, a fin de exhumar el cadáver de Tirone González, mejor conocido como Canserbero.

Haciendo un recuento del caso, se puede decir que en enero de 2015 se conoció del supuesto suicidio del cantante de Rap, pero una denuncia interpuesta por su padre, José González, obligó al fiscal Tareck William Saab a reaperturar el caso. El anuncio lo hizo el pasado sábado.

Para el pasado lunes 13 de noviembre se realizó una inspección y planimetría del caso, en la urbanización Andrés Bello, al norte de la ciudad de Maracay, donde sucedieron los hechos, en donde también murió Carlos Molnar, vocalista de la banda de reggae, Zion TPL.

El martes 14noviembre el Fiscal General se reunió con amigos y familiares de Canserbero y allí los entrevistó por separado para corroborar los hechos.

La noche de este miércoles 15noviembre, el MP mediante un comunicado emitido en redes sociales informó que el rapero no sufría de esquizofrenia, tal como se dio a entender tras su muerte.

Leer más: Infanticidio en Caracas: Dejaron al bebé en bolsa plástica

Es por ello que el MP designó a una comisión para investigar estas muertes.

Es necesario recordar que Canserbero fue catalogado por la Revista Rolling Stone como el mejor cantante de rap de todos los tiempos.

Fanáticos visitan tumba de Canserbero

Los fans de Tirone González, conocido como Canserbero no dejan de visitar sus restos en el Cementerio Metropolitano de Maracay.

Al punto que los trabajadores del Campo Santo frecuentemente orientan a turistas extranjeros, sobre todo latinoamericanos, de la ubicación de la tumba del cantante de rap.

Durante nuestra espera, para verificar su exhumación que hasta la tarde de este jueves no se había llevado a cabo, conversamos con Mahia Matheus, una joven de San Juan de Los Morros, estado Guárico, quien aseguró estar complacida con la reapertura del caso.

«Me parece magnífico porque fue injusto que lo hayan cerrado con tantas incógnitas».

Por su parte, Jenny de 18 años, Jenny dijo que «está bien que hayan abierto otra vez el caso, porque siento que eso que están diciendo que Canserbero atentó contra su vida, siento que es mentira. Porque él llevaba una carrera exitosa, iba a ser muy grande, es grande. Entonces siento que está bien que hayan abierto, para que sepan la verdad. Yo pienso que no fue así».

La joven originaria de Miranda, está de acuerdo con que exhumen sus restos para que digan la verdad de lo que pasó.

Para este fin, el equipo de MP llegó a Maracay para exhumar cadáver de Canserbero.

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios