El niño murió ante los ojos de sus padres, que no pudieron hacer nada para evitar la tragedia. En la ciudad estadounidense de Chelsea, en el estado de Alabama, un híbrido de perro y lobo mató a mordiscos a un bebé de tres meses mientras intentaba jugar con él. Los hechos se produjeron ante los ojos de los padres, informan medios locales.
INSÓLITO | Mujer acuchilló a su hija de 15 años en La Guaira
«Parece que el lobo o el perro lobo, lo tenían como, lo cito, ‘mascota’, cogió al bebé que estaba en el suelo, empezó a jugar con él y desgraciadamente lo mató», dijo la forense del condado de Shelby, Lina Evans.
«Los padres intentaron alejar al niño del lobo, pero ya era demasiado tarde», añadió. El niño fue trasladado inmediatamente al hospital, pero los médicos no pudieron salvarlo.
El animal fue sacrificado en el lugar de los hechos por un veterinario y trasladado al Laboratorio de Diagnóstico del Estado de Alabama, en Auburn, para realizar pruebas. Según las autoridades, la familia sabía que el linaje del perro incluía un lobo. El incidente está siendo investigado.
También puede leer: Buscan a un presunto asesino en serie que mató a tres vagabundos
«Esto es impensable», comentó el alcalde de Chelsea, Tony Picklesimer. «¿Cómo se puede superar algo así?», agregó.
«Estamos profundamente entristecidos por este desafortunado y trágico suceso y extendemos nuestras más profundas oraciones y pensamientos a la familia y a todos los afectados», declaró.
Con información de rt.com
Seguir leyendo
- Las lluvias en India dejan más de 500 muertos y miles de evacuados
- Bolivia en Crisis: Cuatro jugadores de la FBF bajo investigación. Venezuela tiene esperanzas
- Murió el niño de 4 años que fue golpeado salvajemente por su padrastro en Medellín
- Reino Unido recibe a Donald Trump en visita de Estado +vídeo
- Reinaugurada la sala de calderas del Hospital Central de Maracay
Visítanos en Twitter e Instagram