La venezolana Nathalie Rayes es la nueva embajadora de EEUU en Croacia; dejando huellas a lo largo del continente.
Rayes fue designada por el Senado de EEUU como embajadora de ese país en Croacia.
Leer más: Modelo venezolana destaca en pasarelas de Nueva York Fashion Week
“Me siento honrada de ser confirmada como embajadora en la República de Croacia. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a la administración Biden, al Senado de los Estados Unidos y al líder @SenSchumer por la confianza depositada en mí a través de esta votación”, recalcó en sus redes sociales.
Nathalie Rayes es actualmente presidenta y CEO de Latino Victory. Es vicepresidenta de la Hispanic Federation y del Planned Parenthood Action Fund, presidenta del Grupo Asesor Binacional de Hispanas Organizadas para la Igualdad Política (Hope) y miembro de la junta del Programa Latinos y Sociedad del Aspen Institute.
También formó parte de las juntas del Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso (CHLI) y del Instituto del Caucus Hispano del Congreso (CHCI), reseñó El Tiempo Latino.
Con información Noticia Al Día
Sigue leyendo:
- Fallece Jorge Messi a los 68 años: luto en el fútbol por la muerte del padre de Lionel Messi
- Cambios en la cúpula de Corpoelec y el Viceministerio de Servicios Eléctricos
- Avanza la recuperación de 450 megavatios en Termocarabobo tras el doble sismo
- Delcy Rodríguez activa plan de crédito con subsidio directo para la rehabilitación de viviendas en Miranda
- Tragedia familiar en Bolívar: Asesina a su tía luego de pelear con desconocidos
