-El Ministerio Público (MP), designó a la fiscalía 24 nacional para «investigar y sancionar» a las empresas organizadoras del concierto del artista Romeo Santos, pautado para el pasado domingo.
Leer más Maduro: «Milei quiere convertir a Argentina en una colonia del capital extranjero»
El fiscal general, Tarek William Saab, indicó que los organizadores del evento que se llevó a cabo en la Base Aérea La Carlota, «agraviaron y abusaron de la buena fe de la fanaticada» del artista.
El fiscal detalló que las pesquisas iniciales identificaron que el presunto responsable de la organización del concierto es Juan Carlos Araujo Duran, quien está detenido y enjuiciado desde el año 2015.
El Ministerio Público «solicitará de forma inmediata la prohibición de enajenar y gravar, así como la inmovilización de todos los activos» de las empresas investigadas por estos hechos.
Imputará a organizadores del concierto
Por otro lado, dictó medidas de prohibición de Enajenar y Gravar (vender), así como inmovilización de los activos de todos los investigados para proceder de manera inmediata a la imputación de los responsables.
El fiscal Tarek William Saab, identificó al dueño de empresa Panteras Entertaiment como Francisco Ugueto, Así como a Eduardo Valera y Giuseppe Morreale como dueños de Global Boletos Vzla y a Nestor Nieves como representante de Group adg Global Mindt siendo estos últimos los que recibían el dinero de la boletería.
«Quienes conjuntamente con el narcotraficante Juan Carlos Araujo: mal organizarían el concierto de la pasada madrugada del lunes en la Carlota«, escribió en Twitter.
Saab aseveró que bajo su gestión no permitirá asociaciones de corrupción en empresas de espectáculos.
Con información de Unión Radio
Seguir leyendo
- ONG’s indignadas tras la muerte de Carmen Teresa Navas
- Murió Carmen Navas, madre de Víctor Quero, ciudadano que falleció bajo custodia del Estado
- Contabilizan seis heridos tras explosión en la planta de gas sobre el lago de Maracaibo
- Trump sugiere convertir a Venezuela en el «Estado 51» y Delcy lo rechaza +Video
- En Aragua no permitirán cierres de vías ni «incitación al odio» en protestas eléctricas +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
