Mundo

Reportan incendio en oficinas del Ministerio de Trabajo de Argentina

Un fuerte incendio en oficinas aledañas al Ministerio de Trabajo en Argentina, se registró este martes en Buenos Aires, reportaron algunos medios y usuarios de redes sociales.

Leer más MP investigará a organizadores del concierto de Romeo Santos

De acuerdo con el diario argentino La Nación, el incendio se registró los pisos sexto y séptimo del edificio colindante al Ministerio de Trabajo, sobre la calle Leandro N. Alem 668 del centro porteño, en oficinas del Poder Judicial.

El personal que se encontraba en el inmueble fue evacuado y asistido con oxígeno, mientras que se trata de rescatar a siete personas que se encuentran atrapadas en los pisos 10 y 12.

Según los primeros reportes el Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) asistió a 10 personas, de las cuales cinco recibieron oxígeno en el lugar y cinco fueron trasladadas. De esos últimos, una madre y un bebé fueron llevados al Hospital Elizalde y tres adultos, al Hospital Argerich.

Con información de La Nación

Seguir leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok