El partido Voluntad Popular condenó este miércoles que los EEUU liberara a Álex Saab, por considerar que «no es un preso político, es un delincuente que ha causado un daño incalculable a nuestro país».
«No podemos avalar de ninguna manera la liberación de Álex Saab, uno de los mayores responsables de la emergencia humanitaria y del saqueo a nuestro país. Saab no es un preso político, es un delincuente que ha causado un daño incalculable a nuestro país.» dijo la tolda política en un comunicado.
Leer más: Alex Saab ya habría sido excarcelado, aseguró Associated Press
Denunciaron la continuación de la política de puerta giratoria del régimen de Nicolás Maduro, «evidenciada por las órdenes de capturas emitidas por el fiscal del régimen, Tarek William Saab, en contra de activistas y dirigentes políticos de Voluntad Popular, Vente Venezuela y Primero Justicia a principios de este mes. A diferencia de Álex Saab, ellos no son delincuentes, si no personas perseguidas por luchar por la recuperación de la democracia en Venezuela.»
Asimismo aseguraron que ni la organización política ni ninguno de sus representantes en la delegación de la Plataforma Unitaria Democrática participaron en la negociación bilateral entre el régimen de Nicolás Maduro y el Gobierno de los Estados Unidos.
Por ahora, Voluntad Popular pide a EUU evaluar la liberación de Álex Saab.
Con información Monitoreamos
Sigue leyendo:
- El primer tráiler de ‘El Diablo viste de Prada 2’ ya está aquí +vídeo
- Sheinbaum subraya que «queda descartada» una intervención militar de EEUU en México
- HONOR X7d llega a Venezuela con resistencia extrema y batería gigante +vídeo
- Stephany Abasali deslumbra en la pasarela de traje de baño del Miss Universo 2025
- GWM impone su innovación tecnológica en Zulia con sus cuatro líneas y 13 unidades de lujo
Visítanos en Twitter e Instagram

