Activan plan de iluminación en peaje de Tapa Tapa, tras una supervisión nocturna que hizo el alcalde del municipio Girardot, en el estado Aragua, Rafael Morales.
Esto con el firme propósito de modernizar y mejorar el sistema de alumbrado público de este principal punto de control vehicular que da acceso a la ciudad.
Leer más: Feligreses desbordaron las calles por fe a San Benito
A su vez el mandatario local indicó que las condiciones desfavorables de iluminación en este espacio se deben al vandalismo que ha sufrido el tendido eléctrico de la zona, “ya nuestros equipos han realizado las evaluciones necesarias para recuperar todo el sistema que ha sido afectado».
Además, el alcalde de Girardot, explicó que para dar atención inmediata se estarán colocando lámparas de tecnología LED con paneles solares «de manera momentánea vamos hacer la colocación de estos equipos que son muy versátiles, ecológicos y a su vez aportan un buen rendimiento de 600 vatios, permitiendo consolidar esta área mientras recuperamos el tendido eléctrico» aseguró.
Por último, mencionó que los equipos se encuentran haciendo evaluaciones en diferentes puntos de la ciudad atendiendo distintas situaciones en las áreas de los servicios públicos para completar un cierre de año trabajando por el bienestar de los habitantes del municipio Girardot, y apuntalar las próximas obras y planes para el nuevo año 2024.
Así que activan plan de iluminación en peaje de Tapa Tapa, tras una supervisión nocturna que hizo el alcalde Rafael Morales.
Con información Nota de Prensa
Sigue leyendo:
- Plataforma Democrática confirma 436 excarcelaciones +Video
- ¿Qué pasa con las excarcelaciones de presos políticos? ONG contabilizan casi 400 liberados
- Viajes Viramundo consolida su expansión internacional con la apertura de sede en España
- Hospital de Los Samanes será rehabilitado, anunció Joana Sánchez +Video
- Aprueban en 1era discusión Ley de Amnistía para Venezuela +Anteproyecto
Visítanos en Twitter e Instagram

