Han pasado 344 días desde el último juego oficial de Rafael Nadal, pero la espera está a punto de terminar, el español llegó a Australia para disputar el ATP 250 de Brisbane.
Leer más Tigres cerró serie ante Caribes con doble triunfo
El mallorquín arribó al Queensland Tennis Center, donde realizó sus primeros dos entrenamientos, en el cual compartió con la joven promesa danesa, Holger Rune.
La última vez que se vio a Nadal en cancha fue el 18 de enero de 2023, cuando fue eliminado de la segunda ronda del Australian Open por Mackenzie McDonald, y sufrió una lesión de grado 2 en el psoas ilíaco de su pierna izquierda.
Tras ello, el tenista ganador de 22 grand slams confirmó que no participaría en Roland Garros, y se sometió a una cirugía de cadera el 2 de junio.
El 1 de diciembre, anunció su participación en el Brisbane Open, de cara a prepararse para el Australian Open y afrontar lo que, podría ser, su último año antes de su retiro.
El torneo en Brisbane tendrá su sorteo la medianoche del 29 al 30 de diciembre, e iniciará el domingo 31 de diciembre, hasta la final el 7 de enero.
Grigor Dimitrov, Holge Rune y Andy Murray son algunas de las estrellas que participarán en el certamen, que se tuvo que realizar en Adelaida desde 2020 hasta 2022 por la pandemia del Covid-19.
Con información de Versión Final
Seguir leyendo
- Continúa el Plan Quirúrgico Municipal en el Hospital Dr. José Gregorio Hernández de Las Tejerías
- Alcaldía de Revenga equipa a caficultores de El Socorro para optimizar su producción
- Estados Unidos destinará $57 millones para impulsar «El Sistema» en Venezuela
- México y Estados Unidos decomisan 120 kg de fentanilo
- Dinorah Figuera anuncia que la fase de diálogo de septiembre priorizará los derechos y garantías políticas

