Esta es la historia de José Mario Albornoz, un venezolano de 31 años que salió de su país en 2019 con la cabeza llena de metas por cumplir, junto a su marca el imperio del pastel.
Leer más Jesús Castejón fue reconocido en Colombia como cantautor de vallenato
Este joven es oriundo de Zaraza, estado Guárico, se formó como Abogado egresado de la Universidad Santa María de Oriente y graduado como Chef Profesional, en la Escuela de Cocina Ciboullet de Lechería. Decidió estudiar cocina, puesto que siempre soñó en ser un gran pastelero profesional, sin imaginar que conquistaría ese sueño años más tarde fuera de sus fronteras.
Luego de migrar a Estados Unidos, trabajando incansablemente día y noche como migrante, logró abrir la pastelería de sus sueños, conocido como el imperio del pastel donde ofrece más de 60 sabores de dulces distintos desde la comodidad de su hogar, deleitando a un gran número de pobladores que consumen sus creaciones.
También puede leer: Venezolana crea su empresa de decoración con globos en Chile
Su emprendimiento está ubicado en la ciudad de Katy, Texas, ya que allí contó con el apoyo de los propietarios de la reconocida panadería “Juana De Ávila” durante sus inicios.
A finales de 2023, el venezolano fue reconocido por los premios rostros magazineusa como “Empresario Joven del año”, distinguido por ser un joven emprendedor y además, por ser un talento latino con raíces venezolanas.
Seguir leyendo
- Mujer transporta a cuatro niños en su moto y la arrestan en Lara
- ONG denuncia suspensión de las visitas de familiares presos políticos en el Rodeo I
- El papa acude a la basílica de San Pedro a rezar antes de la Vigilia del Sábado Santo
- Corte Suprema de EEUU bloquea las expulsiones de venezolanos a El Salvador hasta nueva orden
- Brote de fiebre amarilla en Colombia enciende alarmas en toda Sudamérica
Visítanos en Twitter e Instagram