Detenidas tres mujeres transexuales tras supuestamente violar a un niño de 9 años con condición especial en el estado Miranda.
En este sentido, funcionarios de la Policía Nacional (PNB) procedieron a la aprehensión de tres personas trans o de la comunidad LGBTI por el prusnto delito.
Leer más: Vuelo de Alaska Airlines aterrizó de emergencia tras romperse una ventana +Video
El hecho ocurrió en la urbanización Bicentenario del municipio Independencia en Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda.
En este sentido, el Ministerio Público (MP) posteó en su cuenta Twitter que » los delincuentes sexuales Manuel Reyes, Ángel Martínez y Alexander Agrinzona, fueron aprehendidos por el delito de Violación a víctima especialmente vulnerable».
«Los mencionados aberrados abusaron brutalmente a una humilde persona con condición de autismo, crimen que cometieron bajo amenaza de muerte a la víctima y con el empleo de violencia Física», agregó.
Por ahora, los tres sujetos están bajo custodia policial y serán procesados por la justicia mientras que en paralelo se llevarán las respectivas investigaciones del caso.
Sigue leyendo:
- Alcaldía de Revenga promueve la cultura con el Plan Vacacional «Reír 2026» (+Fotos)
- Desarrollan el Plan Vacacional «Reír 2026» en Curiepe para el disfrute de los niños (+Video)
- «La Odisea» de Nolan rompe el récord histórico de taquilla para adultos
- ¿Estará el Estadio Monumental listo para la nueva temporada de la LVBP?
- Terremoto de magnitud 7,2 en el sur de Perú deja tres heridos y múltiples daños materiales

