«El 2024, será el mejor año de la última década con una enorme fortaleza económica»; así lo declaró Jesús Farías, Presidente de la Comisión Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional (AN).
Esta aseveración la realizó durante una entrevista ofrecida en el programa «Abriendo Puertas», que transmite Venevisión.
Leer más: Juan Guaidó exige anunciar fecha para elecciones presidenciales del 2024 +Video
Además, indicó que «En 2024 está prevista la aprobación definitiva de la Ley de Fomento de Exportaciones no Petroleras para coadyuvar a establecer y desarrollar mecanismos de crecimiento».
Por lo tanto, Jesús Farías dijo que «Va a ser el mejor año de la última década… Va a ser de 2 dígitos el crecimiento de la Economía y buena parte va a depender del petróleo».
Por otra parte, aseguró que «En el nuevo presupuesto revelará el nuevo escenario en salud, educación y atención al Salario.»
«En el 2023 pudimos registrar un incremento de los ingresos. Va a ser un incremento importante y va a depender de la industria petrolera», puntualizó.
Con información Alberto News
Sigue leyendo:
- EE.UU. despliega 160 expertos y 12 caninos de rescate en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela
- Terremotos en Venezuela y el Cinturón de Fuego: ¿Mito, realidad o coincidencia?
- El mundo del entretenimiento se une por Venezuela tras los devastadores terremotos
- Sismo en Venezuela: Tragedia, luto y milagros en la comunidad deportiva nacional
- ONU estima en 6.7 millones los afectados por terremotos y reporta colapso en 20 hospitales

