Alejandro Sanz enloqueció a sus seguidores en Instagram al dedicar unas amorosas palabras a Shakira. El cantante español y la estrella barranquillera han sido amigos durante años, desde que grabaron juntos los videos musicales «La tortura» y «Te lo agradezco, pero no».
Leer más Por “promover la narcocultura”, Concejal pide cancelar actuación de Peso Pluma
La química entre ambos es tal que hasta surgieron rumores de romance, pero los cantantes siempre han defendido su cercana amistad.
«Dicen que tras ‘La tortura’ viene la calma. En nuestro lenguaje, es un ‘Te lo agradezco, pero no’. Hoy cumplimos 17 años Shaki. Sigamos bailando la vida y sobre todo, agradeciendo, aunque sea para decir que no», dice el mensaje de Sanz. «Amo esto», le contestó Shakira.
Si bien se ha rumorado que Sanz volvió a encontrar el amor en la actriz Mónica Cruz (hermana de Penélope Cruz), lo cierto es que el intérprete de «Corazón partío» siempre ha sentido un gran cariño por Shakira.
Con información de People Español
Seguir leyendo
- Concejo de Girardot actualiza las bases del premio de periodismo «Hugo Montesinos Castillo»
- ¿El principio del fin de la guerra? EE.UU. logra sentar a Israel y Líbano en una mesa de diálogo histórica
- Del drama del visado al sueño mundialista: Madre del arquero de Cabo Verde viajará a EE.UU. tras intervención política
- Bajo la sombra del paramilitarismo: Fiscalía investigará a Álvaro Uribe por masacres y nexos con las AUC en los 90
- México clasifica a los dieciséisavos de final: ¿Quiénes serán sus rivales?
