De Moda

Valeria Carruyo rechaza a Jerry Di en redes sociales +Video

La influencer criolla Valeria Carruyo rechaza al cantante venezolano Yhefrant Omeba Soto López, conocido artísticamente como Jerry Di a través de las redes sociales.

El intérprete de Mi Cuarto mostró su interés por la influencer criolla, Valeria Carruyo con un atrevido estilo, en sus historias de Instagram. Tras lo sucedido, recibió fuertes críticas en las plataformas digitales.

Leer más: Prada combina el traje con gorros «de piscina» en la pasarela de Milán

“Me enteré que Valeria está en Caracas, yo la quiero conocer así que necesito que le manden esta historia a Valeria Carruyo y le digan que Jerry la quiere conocer, por favor respóndele que te está buscando hasta debajo de las piedras”, expresó en el material audiovisual.

Con estas palabras, varios usuarios de internet tacharon a Jerry Di de “showsero”, aparentemente quiere llamar la atención para que hablen de él en las redes sociales.

Además, lo criticaron por su estilismo, pues usó unas trenzas en su cabello como una “niña”, según los usuarios de internet.

“Con esos moñitos no lo quisiera conocer”, “De los nervios se peino al revés”, “Con esos moños yo también rechazó la invitación”, “Hay pero que belleza, se ve tan masculino”, “Pobre pendejo”, “Parece una niña con esos cabellos así”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas.

Recordemos que, estos escritos despectivos lo recibió el vocalista luego de manifestar su admiración por la belleza de Valeria Carruyo, quien tiene más de un millón de seguidores en su feed de la red social de la camarita.

Con información Revista Ronda

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios