El piloto venezolano, Alessandro González competirá en 5 o 6 carreras en la categoría Mini con chasis Parolin y motor Iame en Italia.
El joven de 10 años, debutará, este fin de semana, en la pista South Garda Karting, en Lonato, Italia. Su intención es lograr el mejor desempeño en la WSK Champions Cup.
Leer más: Venezolano Iván Dumont exhibió sus “Pinturas fragmentadas” en España
En total son 70 jóvenes quienes compiten en esta categoría y él es el único venezolano.
La historia de González, en las pistas de carreras, comenzó en julio del año 2022 y desde ese momento su vida ha estado llena de victorias. En un año y cinco meses logró 18 podios. A finales de 2023 lo proclamaron campeón nacional de Easy Kart.
Actualmente Alessandro es imagen de Krs Lubricantes, Dalvito y Caja Caracas Casa de Bolsa. El apoyo de estas marcas y de sus familiares ha sido fundamental para que este piloto se encuentre hoy en Italia representando a nuestro país.
Con información El Universal
Sigue leyendo:
- José Guerra propone pacto nacional para frenar la inflación en Venezuela
- Delcy Rodríguez fortalece la alianza estratégica entre Venezuela e India con énfasis en el sector energético
- Venezuela se prepara para la llegada de la onda tropical N.º 9
- Reportan descarrilamiento de un tren en zona de maniobras del Metro de Caracas (+Fotos)
- “Mi compromiso es con Colombia”: Shakira desautoriza uso de su imagen y niega vínculo con Iván Cepeda

