De Moda Contrapeso

HOMENAJE | Canserbero, el rapero que no muere +Videos

Tras nueve años de su asesinato, los familiares, amigos y fans del rapero Tirone González honraron su memoria a través de la Fundación «Canserbero» para recordar el legado musical.

A pesar del tiempo, sus letras no han muerto, pues cada día sus fanáticos lo recuerdan con cariño; aún se mantiene su legado que perdurará por años.

Todavía sigue siendo referencia musical para ponentes del género del Rap; y es tan evidente que la revista Rolling Stone eligió al venezolano Canserbero como el mejor rapero en español.

Su cable a tierra

Por este motivo, la comunidad del sector Las Ánimas en el municipio Libertador del estado Aragua se concentraron cerca de su residencia para honrar la memoria de Canserbero, con su música, además de brindar comida y diferentes actividades recreativas a los presentes.

Leer más: Más de 90 chicas dijeron presente en Gran Casting de Reina de Ferias de San José

De hecho, al frente de su residencia se evidencia un mural en su nombre. Pues, para muchos Canserbero no ha muerto; sigue vivo en sus corazones.

En esta oportunidad, Leticia y Saray Ferrer Orama, hermanas de Tirone González Orama, contaron cómo fue el proceso judicial que se vivió en contra del rapero.

Un proceso largo y doloroso

Leticia Ferrer Orama detalló que fue un proceso judicial largo, con muchas trabas y doloroso; pero la verdad salió a la luz. De esta manera, el nombre e imagen de Canserbero quedó limpia.

«Gracias a sus fanáticos por el apoyo», precisó. Además, agregó que «Canserbero es el barrio de Las Ánimas».

Por su parte, Saray Ferrer Orama expresó, para el equipo de Núcleo Noticias que, «su hermano siempre tuvo calidad humana y venía de una familia con principios y valores». Por ello, fue muy duro tener que lidiar con el estima de la etiqueta de «psicópata» que le crearon.

Así que una vez más, agradeció a los fans que nunca creyeron la primera versión y siempre supieron cuáles eran los valores con los que se formó Canserbero.

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios