La Fiscalía Capitalina no pudo imputar y procesar a la modelo venezolana, Génesis Aleska, quien fue detenida la tarde de ayer en el Aeropuerto Capitalino de México.
Leer más Incautan cargamento de drogas en semisumergible en Ecuador
La joven Génesis Aleska, fue acusada por la dependencia investigadora por supuestamente robar 2 relojes de alta gama en un complejo residencial de la alcaldía Cuauhtémoc, delito por el cual el pasado domingo 21 de enero la propia Fiscalía anunció que la mujer sería recluida en el penal de Santa Martha Acatitla.
Sin embargo, la misma noche del pasado domingo 21 de enero un juez ordenó la No vinculación a proceso de la imputada Génesis Aleska, y ordenó libertad inmediata; la Fiscalía Capitalina no pudo acreditar la participación de la modelo en el robo que se le involucra, ahora analiza seriamente en proceder legalmente contra la dependencia, pues afectó su imagen al exhibirla en un comunicado oficial, sin las pruebas necesarias, de acuerdo con la información detallada por el medio El Universal de México.
Seguir leyendo
- Venezuela lideró desplome petrolero de la Opep+ en abril
- Fedenaga: Sector pecuario necesita una cadena de comercialización con precios justos en bolívares
- México demanda a Google por cambiar “Golfo de México” a “Golfo de América” en Maps
- Herido motorizado al impactar contra un camión de basura
- Rusia envía una delegación a Estambul para negociar con Ucrania
Visítanos en Twitter e Instagram