Sucesos

Voraz incendio consumió una fábrica de colchones

El pasado  miércoles 24 de enero se registró un incendio de gran magnitud en una fábrica de colchones, ubicada en la calle Güerito del sector Samán de Güere del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Leer más Leer más Tres muertos y 18 heridos en cinco accidentes a causa de la niebla en España

El evento se produjo en el galpón número 59-21, donde funciona una fábrica de colchones, según la información difundida por las autoridades del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua.

En un área de 1.200 metros cuadrados aproximadamente, la cual está destinada al molido y corte de telas para la elaboración de los colchones, se registró el siniestro que destruyó casi toda la materia prima, máquinas y otros bienes sin pérdidas, gracias a Dios, humanas ni mucho menos heridos.

Ante la contingencia, los encargados de la empresa, especialmente su representante legal, el señor Carlos Aparicio, solicitó el apoyo inmediato del Cuerpo de Bomberos, seccional Mariño.

Como la situación no era nada fácil, se requirió la ayuda de los bomberos de Maracay y Cagua, así como también hicieron acto de presencia funcionarios de Protección Civil, Policía Municipal de Mariño y varios camiones cisterna de la Alcaldía.

También te puede interesar:

En una labor titánica, los funcionarios activaron los dispositivos especiales, iniciando las labores de extinción del fuego y refrescamiento en algunos sitios. Poco después controlaron las llamas, se indicó en una nota de prensa.

Se tuvo información extraoficial que una comisión de Bomberos, del Aérea de Siniestro, asumió las averiguaciones del caso para determinar la causa que originó el incendio y destruyó la fábrica.

Aunque es una competencia informarlo el ente investigador, el siniestro habría ocurrido a consecuencia de un cortocircuito, así como también se sospecha de la quema de una zona de vegetación. Sin embargo, vale aclararlo que son hipótesis que se manejan periodísticamente.

Con información de El Siglo

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios