Dos personas mueren tras estrellarse una avioneta en la autopista I-75 rumbo a Naples, en Florida de los Estados Unidos.
Una grabación, que ha sido compartida con el canal Local 10 News, muestra una avioneta de propiedad privada envuelto en incendios cerca del kilómetro 107 en las cercanías de Naples.
Leer más: Desplegados 164 mil funcionarios para seguridad de Carnaval
El fallido intento de aterrizaje del avión en los carriles sur de la autopista provocó una colisión con un vehículo y posteriormente estalló en llamas, según confirmó la Patrulla de Caminos de Florida.
Los rastreadores de vuelos en línea indican que el aeropuerto de Naples era el destino de aterrizaje previsto para el piloto del Bombardier Challenger 604, un avión chárter privado operado por Hop-a-Jet. Saliendo de Columbus, Ohio, el vuelo se dirigía a un aterrizaje seguro en su ubicación designada.
El destino previsto de su vuelo era el aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale, que sirve como sede de la compañía aérea Hop-a-Jet.
Los policías no han revelado si se produjeron víctimas o heridos, ni han revelado el número exacto de personas presentes a bordo.
Los datos de despacho indican que en respuesta a la situación, los agentes del orden cerraron todos los carriles de la autopista cerca de la salida 105.
Con información Cuba en Miami
Sigue leyendo:
- Panamá restauró relaciones consulares con Venezuela ante migración inversa: «No pensamos restituir las diplomáticas»
- Familia de Eduardo Labrador reclama atención médica: Ha presentado tres parálisis +vídeo
- Acnur afirmó que 61% de migrantes irregulares llega a México por violencia en su país
- La crisis eléctrica en Cuba no muestra solución a corto plazo
- Asesinados 120 defensores de la tierra en un año en América Latina
Visítanos en Twitter e Instagram