La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a una pareja venezolana, que atacó con cuchillos dos hermanos en el distrito de Chorrillos.
Leer más Liberan a seis niños venezolanos secuestrados en Perú +vídeo
Los presuntos delincuentes responden a los nombres de Eduardo Ricardo Blanco Aguilera, de 34 años; y Jacqueline Alonso Martínez, de 27 años. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial del sector.
Para ver el impactante vídeo, ingrese aquí
El hecho quedó registrado en imágenes que difundió el medio América Noticias, las cuales fueron grabadas por un vecino de la zona.
También puede leer:
Pese a que aún esta agresión se encuentra en investigación, información preliminar señala que los hermanos tomaban unas gaseosas cuando los venezolanos los abordaron en la vía pública.
La pareja enfrentará cargos por presuntos delitos contra la vida y la salud y tentativa de homicidio, en contra de los hermanos Jesús Alfredo y Lucio Yucra Poma.
Con información de Diario
Seguir leyendo
- Ataque terrorista en Sídney deja 16 muertos: Atacantes eran padre e hijo +Video
- Familiares de presos políticos exigen «Navidad Sin Cadenas»
- José Antonio Kast es el presidente electo de Chile: Aboga por la salida de Maduro
- Ronald Borjas dará concierto en Maracay: Gánate dos entradas +Video
- Venezuela denunció ante la OMI que EEUU le confiscó un buque petrolero
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Visítanos en Twitter e Instagram

