Una mujer castra a su pareja en la ciudad de Chota, en Cajamarca, Perú por una sospecha de presunta infidelidad. La pareja tienen un bebé de sólo tres meses de nacido.
El agredido ha sido identificado como Iván Céspedes Sánchez, quien fue atacado por su pareja mientras se encontraba dormido y en estado de ebriedad.
Leer más: Reportaron motín en calabozos del Cicpc en Plaza de Toros de Carabobo +Video
La victimaría, que responde al nombre de Marleni Rimarachin Colunche, de 39 años, había estado discutiendo con su pareja y aprovechó que este se quedó dormido para, en un ataque de ira y celos, amputarle el miembro viril a su esposo.
Detenida por agresión
Después de escalofriante hecho, Céspedes Sánchez fue trasladado de emergencia al hospital de Chota, donde recibió los primeros auxilios, pero debido a las gravedad del caso y a la falta de especialistas, fue enviado a la ciudad de Chiclayo donde permanece internado y en permanente observación.
Mientras tanto, Rimarachin Colunche fue detenida por la policía de la Comisaría Sectorial de Chota y aguarda la decisión del Ministerio Público.
Además, Hugo Cieza, comandante de la dependencia policial, informó que en un primer momento dos personas fueron detenidas, pero al final sólo retuvieron a la mujer.
No cabe duda que el miembro viril masculino es un órgano muy delicado, por lo que después que la mujer le corte el pene a su esposo, es poco probable que le puedan hacer una reconstrucción.
Una mujer castra a su pareja en Chota, en Cajamarca, Perú por una sospecha de presunta infidelidad.
Con información Exitosanoticias
Sigue leyendo:
- Tres fallecidos tras tiroteo en escuela de Wisconsin +Video
- Diosdado Cabello confirmó detención del gendarme argentino +Video
- Contabilizan tres fallecidos bajo custodia del Estado. Murió Osgual González +Video
- No cerrarán espacio aéreo en Venezuela. Presidente de Avior desmiente rumores
- Maduro califica de «histórica» elección de los jueces de paz: “Estamos construyendo una nueva democracia»
Visítanos en Twitter e Instagram