De Moda

El Sol de México cautivó en Caracas tras 10 años de ausencia +Videos

Luis Miguel, el Sol de México, regresó al país tras casi 10 años de ausencia en su esperado concierto en el estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas.

Como era de esperarse la noche de este lunes se viralizaron los videos del concierto donde sonaron las emblemáticas canciones: La Incondicional hasta La Bikina, pasando por Hasta que me Olvides y No sé tú.

Leer más: Jorge Roig criticó organización del concierto de Luis Miguel

El show estuvo lleno de momentos memorables, Luis Miguel se paseó por su repertorio en medio de una puesta en escena con una gran pantalla LED y juegos de luces.

Las redes sociales se inundaron de comentarios variados sobre el concierto. Si bien unos quedaron fascinados con la presentación, otros se quejaron de que el cantante no interactuó, ni saludó al público durante la hora y 40 minutos que duró el show.

El de Luis Miguel es el primer concierto que se realiza en el Estadio Monumental Simón Bolívar, que tiene capacidad para 38.000 espectadores.

Aunque en líneas generales los fanáticos elogiaron la actuación del Sol de México, a algunas personas no les gustó que no saludara, diera las gracias o se despidiera.

No obstante, otras personas como el periodista Robert Lobo justificaron al cantante.

«Yo no detecté fallas de sonido. ¿Que si Luis Miguel no saludó ni dió las gracias? Durante su tour nunca lo ha hecho. No da las gracias, pero al final si hace la reverencia junto a todos sus músicos, el que conoce de arte sabe q eso es respeto. Siempre exigente y a todo dar», indicó.

Logística

Además de la actitud de Luis Miguel, en redes también hablaron sobre ciertos retrasos horas antes del inicio del show en La Rinconada.

La principal queja en redes sociales pasó por la dificultad para el acceso y salida del estadio. Aunque abrieron sus puertas a las 3 de la tarde, a las 9 de la noche, hora de inicio del concierto, no habían podido ingresar todas las personas.

Asimismo, varios usuarios de Twitter comentaron que muchos adultos mayores y mujeres embarazadas tuvieron que revender sus entradas al no poder hacer la cola kilométrica para ingresar al estadio.

Por este motivo el espectáculo se tuvo que retrasar 22 minutos.

Otro de los aspectos criticados fueron los altos precios de los productos en el Monumental. Lo más económico que podían comprar los fanáticos era una agua de 355ML por $5, según testimonios en Twitter.

Con información Caraota Digital

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios