Un total de 28.985 personas han muerto en ataques israelíes en la Franja de Gaza desde el estallido de la guerra el 7 de octubre del año pasado, según datos del Ministerio de Sanidad del enclave palestino.
Leer más: Donald Trump lanza marca de zapatillas deportivas +Fotos
Según datos del Ministerio, controlado por el grupo islamista Hamás, en las últimas 24 horas al menos 127 palestinos fallecieron y 205 resultaron heridas.
«La ocupación israelí perpetró 13 matanzas contra familias de la Franja de Gaza», denunció Sanidad en un comunicado que recuerda que miles de cuerpos siguen sepultados bajo los escombros.
Asimismo, agregó que con estas últimas cifras, el número de heridos en la guerra se eleva a 68.883.
Israel declaró la guerra a Hamás tras el ataque del 7 de octubre contra Israel, en el que murieron 1.200 personas y fueron secuestradas en torno a 250.
Con información Noticiero Digital
Sigue leyendo:
- Delcy Rodríguez desmiente a Bloomberg: “Venezuela mantiene sus compromisos con empresas internacionales”
- Andrés Caleca reafirmó el espíritu de soberanía con la declaración de 1811
- Evo Morales acusó a EEUU de haber definido el escenario electoral en Bolivia
- Marco Rubio felicitó a Venezuela en su Día de la Independencia, reafirmando su apoyo a la democracia
- Plataforma Unitaria llama a la lucha por la libertad y la soberanía en el Día de la Independencia
Visítanos en Twitter e Instagram