El analista económico y político Tomás Socías aseguró que las inhabilitaciones no son el principal problema para Estados Unidos con el Gobierno de Maduro.
Leer más Rusia se niega a entregar el cadáver de Navalni a su madre
Socías dijo que hay otras cosas que han molestado a EEUU sobre el incumplimiento del Acuerdo de Barbados, según tiene entendido, como la liberación de más presos, la apertura de más centros de votación, la eliminación de los puntos rojos y los discursos de Maduro.
Para el analista la renuncia del encargado norteamericano para la región Juan González se debió a que no interpretaba las políticas de Biden.
Socías afirmó que Biden no quiere conflictos y no cree que se incrementen las sanciones.
El analista aseguró que 2024 será un mejor año para la economía venezolana, con al menos unos 10 mil millones de dólares de ingresos por concepto petrolero.
Con información de Cactus24
Seguir leyendo
- BDV agiliza la adquisición de divisas: El proceso para comprar dólares
- HBO desarrolla serie de TV basada en la icónica V de Vendetta
- Venezuela gran productora de cacao con calidad exportadora
- Inaugurado II Salón Nacional de Chocoarte en Maracay
- Jorge Rodríguez advierte sobre «consecuencias incalculables» de una eventual guerra en el Caribe +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram

