«Hacer cine en este país es una bendición y un regalo», así lo expresó la actriz y tiktoker venezolana, Adriana Romero durante el estreno de la película venezolana «Julia tiene sugar».
Además que celebró el resurgimiento del cine venezolano. «De hecho, estar en el cine ya es un privilegio; del cual me siento bendecida por eso, porque poder presentarse en este momento, en este contexto de país, es una bendición y un regalo», recalcó.
Romero, durante una entrevista concedida al equipo de Núcleo Noticias, resaltó que «Es nuestro nuevo hijito al cual queremos darle mucho amor para que vayan a verla. Es una comedia romántica. La idea es que ustedes pasen un momento divertido y que abracen lo nuestro que es el cine venezolano».
Leer más: «Me porto bonito», el tema latino más escuchado en Spotify
Una vez más, invitó a todo el público a asistir a las salas de cine y disfrutar en familia o con los amigos de la nueva película de José Antonio Valera, «Julia tiene sugar»; pues la van a disfrutar.
Pronto se viene Las Doñas del Cafetal
Por otro lado, Adriana Romero anuncio que próximamente estará participando en la película venezolana «Las Doñas del Cafetal», bajo la dirección de Luis Carlos Hueck.
En esta oportunidad, tendrá el privilegio de actuar junto a las reconocidas actrices Dora Mazzone, María Antonieta Duque y Sonia Villamizar para llevar al público venezolano un nuevo proyecto cinematográfico.
Es de resaltar que esta mini serie, cuenta la historia de cuatro amigas de toda la vida y se reúnen para jugar cartas.
Pero, durante esa noche, las amigas recuerdan los momentos felices que habían tenido juntas. Entonces, se dan cuenta que tienen tiempo sin salir a divertirse, y deciden ir de paseo; convirtiéndose en el fin de semana más loco de sus vidas.
Sigue leyendo:
- Colegio de Ingenieros advierte que alterar estructuras tras un sismo aumenta el riesgo
- Aeropuerto de Maiquetía reanudará sus operaciones el próximo 24 de agosto
- Despiden en el cementerio La Esperanza de La Guaira a 40 niños no reclamados
- Despliegan a más de 400 trabajadores para jornadas de limpieza en Revenga
- Alcaldía de Las Tejerías y Agropatria fortalecen el campo con jornada de insumos agrícolas

