El régimen de Nicolás Maduro informó este jueves que dejó sin efecto la reciente resolución del Ministerio para Ciencia y Tecnología sobre el servicio de delivery.
Leer más Maduro: propuesta electoral es “más incluyente” que acuerdo de Barbados
«Se acordó dejar sin efecto la resolución del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, (referida al servicio de entrega a domicilio y publicada en Gaceta Oficial N° 42.813, del 5 de febrero de 2024), y transferir el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel) al Ministerio del Poder Popular para el Transporte; decisión que fue acogida con gran beneplácito por parte de las empresas prestadoras de delivery», reza parte del comunicado publicado en redes sociales por el vicepresidente de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez.
El comunicado surge tras una reunión entre las autoridades y la parte afectada, donde se acordó conformar una Comisión de Trabajo y otra de Seguridad junto a organismos del Estado, que enlazará a los Cuadrantes de Paz con los prestadores de dicho servicio.
También puede leer:
Ambas partes acordaron mantenerse en constante diálogo.
Con información de 800Noticias
Seguir leyendo
- Mesa de diálogo trabaja en el levantamiento de las inhabilitaciones políticas
- Delcy Rodríguez regresa del Foro de la FAO y dice que Venezuela está cerca del hambre cero
- Suiza levanta el bloqueo de bienes a Marleny Contreras y Jorge Arreaza
- OVS denuncian ante la FAO crisis alimentaria en Venezuela
- NABEP se incorpora a la Cámara Petrolera de Venezuela capítulo Zulia y busca talento humano +Video
