La actriz venezolana y exreina de belleza Alicia Machado le dedicó “cada minuto” de su próxima participación en las cocinas del reality “Top Chef VIP 3” a su abuela, Alicia de Fajardo.
Leer más José Rafael Guzmán recibe máximo galardón del Podcast por «La cárcel no da risa» +vídeos
“Yo cocinaba mucho con mi abuelita, Alicia, cuando me quedaba con ella. Tengo todavía recetas de su puño y letra. Tenía una letra muy bonita”, dijo en Instagram Machado en un video promocional del programa.
Y agregó: “Quiero dedicarle mi participación aquí en ‘Top Chef’ a mi abuela, mi cubana favorita. Voy a hacer mucha comida cubana. Traje la receta, espero me salga bien”.
También puede leer: Christian Nodal sorprendió a sus seguidores con nuevo look +fotos
La actriz competirá con otros 20 artistas en el espacio de Telemundo. En ese grupo, destaca el también venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”.
De interés: Cancelaron la continuación de “Juego de Tronos” enfocada en Jon Snow
El programa de cocina volverá a la pantalla de la casa hispana el próximo mes de mayo con un premio de 200 mil dólares.
Con información de Últimas Noticias
Seguir leyendo
- ICE arresta en Nueva Jersey a venezolano vinculado al Tren de Aragua +foto
- Michael B. Jordan celebró su premio Óscar en un restaurante de hamburguesas en EEUU +vídeo
- Flujos de lava del volcán Piton de la Fournaise cubren carretera en Francia +vídeo
- Intt realizará operativos vehiculares en nueve estados
- Sectores de Caracas amanecen con paro de transporte +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram

