El cantante boricua Ricky Martín no pudo ocultar lo orgulloso que se siente de sus hijos y en especial de uno de los mellizos, Matteo, quien lanzó un jonrón con su equipo en uno de los encuentros deportivos.
Leer más: Shakira anuncia su gira mundial durante una aparición sorpresa en Coachella
La acción fue registrada en video, que fue compartido por el artista en sus redes acompañado de un emotivo mensaje.
“Ese es mi hijo Matteo y su home run en su equipo de baseball! ¡Que orgulloso estoy de ti! Todo lo logras por tu gran capacidad de enfoque y disciplina. Lindo ver cómo vas diseñando tu vida día a día, poco a poco. Todos los días me sacas una sonrisa. Tú y tus hermanxs me llenan de tanta felicidad. Soy el padre más afortunado del mundo”, exclamó en su red social Twitter.
Matteo tiene 15 años y es el mellizo de Valentino, ambos los hijos mayores de Ricky Martin y de su expareja Jwan Yosef. En las redes sociales, siempre resaltan el gran parecido de Matteo con el artista.
Con información Noticia Al Día
Sigue leyendo:
- Carlo Ancelotti, condenado en España a un año de cárcel
- CEO de X renuncia tras dos años al frente de la plataforma de Elon Musk
- Nvidia supera los 4 billones de dólares de capitalización
- Ronald Acuña Jr. enciende las alarmas tras salir del lineup de los Bravos
- Parlamento Europeo acepta incluir a Venezuela en la lista de países con alto riesgo de blanqueo y financiación del terrorismo
Visítanos en Twitter e Instagram