Sucesos

Incautaron 30 fusiles y 2.500 municiones durante operativo en Tejerías

Funcionarios del Cicpc del estado Aragua incautaron este viernes 20 abril más de 30 fusiles durante un operativo de saturación ejecutado en la carretera Sabaneta, vía Tasajera, sector El Rosario del municipio Santos Michelena.

Leer más Al menos 19 personas heridas en accidente de autobús en la carretera Petare-Guarenas

Cuando las comisiones llegaron al lugar, sujetos en motocicletas los observaron y emprendieron la huida hacia diferentes sectores boscosas que hay en la zona.

En la persecución caen abatidos dos integrantes del Grupo Estructurado de Delicuencia Organizada (GEDO) liderada presuntamente por “Luis Manilla”.

También puede leer: De múltiples puñaladas mataron a un hombre en Aragua

Un tercer sujeto fue capturado en el interior de una vivienda, donde se lograron recuperar 20 fusiles (FAL), 10 fusiles modelo AK 47, una escopeta, 27 cargadores de fusil y más de 2.500 municiones de diferentes calibres.

El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios