El Tribuanal Supremo de Justicia (TSJ) afecto a la administración de Nicolás Maduro informó que designó a José Brito como presidente ad hoc del partido político Primero Justicia (PJ).
Leer más PUD denuncia que UNT y MPV no han podido inscribir a Edmundo González como su candidato
El TSJ decretó este lunes una medida cautelar para nombrar una nueva junta directiva ad hoc para PJ que será dirigida por José Brito.
«Podrá utilizar la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de dicho partido político; organizar la consulta interna para la necesaria actualización y modificación de los Estatutos de la Organización a los fines de su adecuación», señala la sentencia 0207.
Puede leer: Sudeban garantiza «normal funcionamiento» de Bancamiga tras detención de directivos
La junta estará conformada también por un Coordinador Nacional Adjunto, un Secretario General, un Secretario General Adjunto y un Secretario de Organización, que cumplan las funciones directivas y de representación de la referida organización.
De interés: Machado agradeció compromiso de Yoris con la democracia
El TSJ ordenó al Consejo Nacional Electoral (CNE) «abstenerse de aceptar cualquier postulación para procesos electorales que no sea acordada conforme a los procedimientos de rigor, por la junta directiva ad hoc».
Con información de Tal Cual
Seguir leyendo
- Alcaraz se siente confiado para el Roland Garros
- Corte Suprema de EE UU autoriza a Trump revocar TPS a miles de venezolanos
- Baterista de Morat lanzó sus baquetas al público en pleno show así quedó una fanática +vídeo
- Ministro Cabello anunció la suspensión de vuelos entre Colombia y Venezuela
- Más de mil familias beneficiadas con instalación de luminarias en sectores de Aragua +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram